El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet.

By Joe Pulizzi
INNOVERZION SAS

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Lo más cercano a dejar de innovar, es dejar de respirar...

En INNOVERZION nos esmeramos por desarrollar plataformas digitales ajustadas a sus necesidades y expectativas, aplicando de forma integral la fácil autogestión (administración de contenidos) con elementos y herramientas de última tendencia, de esta forma mejorar sustancialmente la experiencia de usuario y momentos de verdad frente al cliente, lo que, conjugado con su estrategia real de servicio, redundará en la generación de valor, para su compañía, así como en el crecimiento y fidelización en su(s) mercado(s) objetivo(s).

Una Página Web como vitrina virtual requiere las siguientes fases de proceso como lo son diseño, construcción, publicación y mantenimiento. No es simplemente la implementación del diseño convencional, ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web en armonía con la imagen corporativa u objetivo de campaña, diseño de interfaz y experiencia de usuario; esta última es fundamental y aporta de forma significativa en la consecución de objetivos, con elementos frente a la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información, interacción de medios.

CMS más usado en el mundo.
Tiendas en Línea
Bases de Datos
PHP Actualizado

El diseño de proyectos web en INNOVERZION se desarrolla en función de lo que busca el cliente en armonía con elementos sugeridos de la mano del presupuesto de inversión dando como resultado plataformas tecnológicas de mucha utilidad, intuitivas y fáciles de administrar en sus contenidos.  Entre otros ofrecemos.

  • Páginas web
  • Tiendas en línea
  • Aplicaciones Web-App
  • Market Place
  • Landing Page
  • OnePage
  • Cronograma interactivo

HOSTING, DOMINIOS Y SEGURIDAD

Seguridad y Respaldo 100%

SERVICIO DE HOSTING

Un hosting es un servicio de alojamiento web. Al igual que si se tratara de un alojamiento normal, los servicios de hosting en lugar de alojar personas alojan los contenidos de su web y su correo electrónico para que puedan ser visitados desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Los GB de espacio de su plan de hosting serán el espacio que pueden ocupar sus contenidos en el servidor, y los GB de transferencia mensual hacen referencia a la cantidad de transferencia de datos que podrá consumir.

INNOVERZION le brinda planes de Hosting Compartido, VPS y Hosting dedicado conforme a cada necesidad con Certificado SSL, desde 2 GB hasta 200 GB.

REGISTRO y TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

Muchos profesionales y algunas empresas usan dominios gratuitos. El problema de esta opción es que el nombre asignado depende de la empresa proveedora del servicio. Por ejemplo, si alojamos nuestra web en Jimdo, nuestro sitio se llamará mitienda.jimdo.com, lo que no ayuda en términos de recordación e imagen de marca.

Actualmente existen muchas extensiones de Dominio y de acuerdo a su actividad comercial, ubicación o intención comercial puede seleccionar uno o más.

INNOVERZION le ofrece los servicios de registro, trasferencia y selección de nombres.

Sitio Seguro
Administrador Propio
9 Veces más rápido que Apache
Copias de Seguridad

PÁGINAS WEB

By INNOVERZION